Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Rías Bajas Clara del Rey

Carne a la piedra en Chamartín con las mejores piezas del buey gallego

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres probar la mejor carne a la piedra en Chamartín no dejes de visitar el Restaurante Rías Bajas, un restaurante gallego, en el que podrás disfrutar de los platos más típicos de la gastronomía de esta tierra.


En la carta podrás encontrar desde el famoso pulpo a feira con cachelos, gambas fritas con ali-oli de albariño, huevos estrellados con padrón y gambas, mejillones al vapor, queso Arzua-Ulloa fundido con pan tostado, hasta los mejores pescados como la merluza de pincho a la gallega, lubina a la espalda con patatas al horno, caldero de arroz con bogavante, etcétera.


Disfruta también de los postres más típicos: tarta de Santiago, de chocolate, de manzana, las filloas gallegas, sorbete de limón con Albariño, etcétera.


Puedes celebrar cualquier evento tanto particular como de empresas en nuestros reservados, contamos con menús especiales para estas ocasiones. Más información llamando de forma gratuita desde aquí.

o llámanos al 91 413 49 65
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado