Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Rías Bajas Clara del Rey

Restaurantes gallegos en Chamartín donde degustar el mejor pulpo a feira

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Entre los restaurantes gallegos de Chamartín destaca Restaurante Rías Bajas. Situado en la Calle Alustante, 11 C/ Clara del Rey, 33 (posterior), en el podrás disfrutar de los mejores platos tradicionales de la cocina gallega.


Entre sus especialidades podrás encontrar pulpo a feira con cachelos, gambas fritas con ali-oli de albariño, huevos estrellados con padrón y gambas, mejillones de la ría al vapor, verduras de temporada al horno, queso Arzua-Ulloa fundido con pan tostado, solomillo o lomo de buey gallego a la piedra, merluza de pincho a la gallega, lubina a la espalda con patatas al horno, caldero de arroz con bogavante, etcétera.


Contamos con espacios para la organización de comidas y cenas de empresa, reuniones familiares, etcétera y contamos con unos menús específicos para grupos con los mejores platos de nuestra tierra. Solicita más información o reserva tu mesa desde aquí.

o llámanos al 91 413 49 65
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado